Una exploración de la textura.

Paula Gertel (Argentina) y Cameron Fraser (Australia) iniciaron su proceso de investigación colaborativa en el campo de la cerámica utilitaria en el 2014. El talento creativo de Cameron, y la calidez de la obra de Paula dan como resultado un producto único, delicado y una potente amalgama de estilos propios con técnicas artesanales, tanto tradicionales como contemporáneas. Esto le da a cada pieza una personalidad propia que realza y redondea la exquisita gastronomía que en ellas se presenta.

Entre sus clientes se encuentran Acme Hostelería (Celler de Can Roca, Asador Etxebarri, Diverxo, Els Tinars, Can Jubany, Nerua Guggenheim, Ritz New York, Smaak Japon, Mediamanga, MontBar, Bascoat) Becky Lawton Foto Studio, Sol Post Restaurante, y Espacio Uma entre otros.

Su taller ubicado en el barrio barcelonés de Poblenou esta abierto a visitantes y a interesados en aprender técnicas de cerámica y grabado.

Todos los materiales utilizados por Gertel&Fraser son absolutamente seguros y aptos para la alimentación.

Hacemos nuestros propios esmaltes asegurándonos así que no contengan sustancias nocivas para la salud.

Debido a que es un proceso totalmente artesanal puede que haya diferencias sutiles entre una pieza y otra. Esto se traduce en ligeras variaciones en la forma y el color entre ellas, convirtiéndolas en piezas únicas.